eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El abogado de Bárcenas confía en que Ruz le deje marcharse 14 días de vacaciones

El abogado del extesorero del PP Luis Bárcenas, Francisco Maroto Granados, se ha mostrado confiado en que el juez Pablo Ruz dé permiso a su cliente para irse 14 días de vacaciones a una región de España cuya "ubicación exacta" ha asegurado desconoce.

- PUBLICIDAD -

"No estoy en la cabeza del juez Ruz pero entiendo que, por los antecedentes que se han realizado en relación a otros imputados, no existe ningún inconveniente en este sentido", ha dicho, en relación a los días de vacaciones que quiere disfrutar el extesorero antes de enfrentarse al juicio en el que se le acusa de delitos de cohecho, contra la Hacienda Pública, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, Maroto ha recordado que las medidas cautelares adoptadas por la Audiencia Nacional "no limitaban ningún movimiento dentro de territorio español". Preguntado por el estado anímico de Bárcenas, su abogado ha dicho que lo encuentra "muy bien" y "volcado completamente en su defensa".

Por otro lado, el abogado ha opinado que será fácil reconstruir el expediente sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas, extraviado en un juzgado de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha