Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Bárcenas confía en que Ruz le deje marcharse 14 días de vacaciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“No estoy en la cabeza del juez Ruz pero entiendo que, por los antecedentes que se han realizado en relación a otros imputados, no existe ningún inconveniente en este sentido”, ha dicho, en relación a los días de vacaciones que quiere disfrutar el extesorero antes de enfrentarse al juicio en el que se le acusa de delitos de cohecho, contra la Hacienda Pública, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, Maroto ha recordado que las medidas cautelares adoptadas por la Audiencia Nacional “no limitaban ningún movimiento dentro de territorio español”. Preguntado por el estado anímico de Bárcenas, su abogado ha dicho que lo encuentra “muy bien” y “volcado completamente en su defensa”.

Por otro lado, el abogado ha opinado que será fácil reconstruir el expediente sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas, extraviado en un juzgado de Madrid.

Etiquetas
stats