Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Pantoja asegura que está “deseando que llegue” su permiso

El abogado de Pantoja asegura que está "deseando que llegue" su permiso

EFE

Sevilla —

0

El abogado de la tonadillera Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, ha asegurado hoy que la artista está “deseando que llegue” el permiso que ha solicitado para salir de prisión y que ha sido autorizado por las autoridades penitenciarias.

Esteban Romero, que ha visitado hoy a Pantoja en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) donde cumple condena, ha declarado a los periodistas que el permiso está siguiendo los trámites necesarios y que será ahora el juez, previo visto bueno del Ministerio Fiscal, el que decida en última instancia.

El abogado ha subrayado que él “personal y profesionalmente” cree que “esta semana no habrá noticias, porque los juzgados tienen sus trámites y tienen su curso”.

“No hay plazos legales”, ha comentado el letrado, salvo el que le “marquen a ellos su cúmulo de trabajo y su disposición, tanto del fiscal como del magistrado”.

Ha comentado que la tonadillera es consciente de los trámites“ y que mantiene una actitud ”positiva“ a la espera de que le concedan el permiso de seis días que ha solicitado, aunque es el tribunal de vigilancia penitenciaria el que determina su duración.

Esta mañana el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha recibido el informe positivo de la cárcel para que se conceda un permiso ordinario de seis días a Isabel Pantoja.

El informe del centro penitenciario de mujeres ha sido adoptado por unanimidad de los miembros que forman la Junta de Tratamiento al constatar que se ha cumplido la cuarta parte de la condena, que existe un buen comportamiento en el centro y que la cantante tiene donde acogerse y está localizada.

Isabel Pantoja ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Etiquetas
stats