eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El abogado de la familia dice que el indulto al kamikaze no se ajustaba a ley

- PUBLICIDAD -
El Supremo anula el indulto al conductor kamikaze de Valencia

El Supremo anula el indulto al conductor kamikaze de Valencia

El abogado Agustín Ferrer, que ha defendido a la familia del joven muerto en un accidente de tráfico en 2003, ha asegurado que el indulto concedido al kamikaze que provocó la colisión "no se ajustaba a ley ni a derecho".

Agustín Ferrer ha hecho estas declaraciones después de que el Tribunal Supremo haya anulado hoy el indulto que el Gobierno concedió a un conductor "kamikaze" condenado a 13 años de prisión por circular en sentido contrario en la AP-7, en el término de Polinyà del Xùquer (Valencia), y causar la muerte del joven.

En declaraciones a Efe, el letrado ha considerado un éxito que el Supremo estime la demanda planteada por la familia y se anule el indulto concedido por el ministro de Justicia.

Aunque todavía no ha podido leer el texto de la resolución del alto tribunal, Agustín Ferrer ha comentado que la decisión hecha pública hoy es un éxito para la familia, después de diez años de lucha en los tribunales.

"Es una cuestión que empezó en 2003 y se consiguió que los tribunales condenaran al conductor kamikaze a 13 años", ha comentado el abogado, para agregar que "el indulto del Gobierno rompió la trayectoria normal del procedimiento,que ahora se ha subsanado con la anulación dictada por el Supremo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha