Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas se propone acompañar la hoja de ruta soberanista con medidas sociales y económicas

Mas se propone acompañar la hoja de ruta soberanista con medidas sociales y económicas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Entre las acciones que quiere hacer en estos próximos meses, ha destacado la reforma del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y una nueva ley de simplificación administrativa que demostrará el carácter “business friendly” del Govern, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

También aprobará varias medidas para dinamizar el sector industrial catalán, con incentivos y ayudas para las empresas que innoven, el impulso de un nuevo abono de transporte público en la región metropolitana de Barcelona, la fusión de los seis grandes centros tecnológicos que hay en Cataluña y la constitución de la Agencia Catalana del Medio Ambiente, que englobará a varias entidades públicas.

Etiquetas
stats