Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis activistas simulan bandejas de carne humana para promover el veganismo

Seis activistas simulan bandejas de carne humana para promover el veganismo

EFE

Barcelona —

Seis activistas semidesnudos, miembros de la organización Igualdad Animal, han simulado ser bandejas de carne humana para promover el veganismo -alimentación sin productos de origen animal-, en el Día Internacional Sin Carne, ha explicado a Efe la portavoz, María Hernández.

“Con esta acción queríamos conseguir que los transeúntes empatizaran con los animales”, ha señalado Hernández, quien ha explicado que la protesta se ha llevado a cabo desde las 11.30 hasta las 12.30 horas delante de la catedral de Barcelona.

Los seis activistas se han colocado, semidesnudos y cubiertos con pintura para simular sangre, dentro de una bandeja de “poliespán”, que ha sido plastificada.

El Día Internacional Sin Carne se celebra desde el año 1985, para promover una alimentación vegana, sin productos de origen animal.

Etiquetas
stats