Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer acusada de asfixiar a su hijo pasará mañana a disposición judicial

La mujer acusada de asfixiar a su hijo pasará mañana a disposición judicial

EFE

Valencia —

0

La mujer detenida el pasado sábado en Almàssera (Valencia) después de que supuestamente matara a su hijo de cinco años asfixiándolo pasará mañana a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El suceso de produjo a mediodía del sábado en la vivienda familiar, cuando presuntamente la mujer, de 37 años, asfixió con un almohada al menor, que podría haber ingerido pastillas previamente.

Fue el padre del menor el que halló al pequeño semiinconsciente al lado de su madre y, aunque lo trasladó al centro de salud de la población, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La mujer, que intentó autolesionarse, reconoció haber cometido los hechos cuando fue detenida por la Guardia Civil, según las fuentes, que han indicado que será puesta mañana a disposición de los juzgados de Moncada.

Etiquetas
stats