Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un adolescente confiesa haber asesinado al turista español en Brasil

Un adolescente confiesa haber asesinado al turista español en Brasil

EFE

Río de Janeiro —

0

La Policía brasileña arrestó este sábado a un adolescente de 16 años que confesó haber asesinado a tiros a un turista español y haber herido a otro compatriota el lunes pasado en un atraco en la ciudad de Salvador, capital de Bahía.

El adolescente, identificado como F.M.S, fue detenido en el municipio de Serrinha, a 180 kilómetros de Salvador, y confesó ser el autor de los disparos, según afirmó el comisario Antonio Carlos Magalhães Santos, de la Policía Civil.

La Policía está negociando con la familia de otro sospechoso de participar en el crimen, que está en paradero desconocido, para que se entregue a las autoridades.

Los ladrones interceptaron a los dos españoles cuando estaban dentro de un automóvil en el estacionamiento de un bar en el barrio turístico de Itapuã de Salvador y les dispararon a quemarropa para robarles el automóvil.

Hugo Calavia Blanco, de 37 años, recibió un disparo mortal en la cabeza y falleció en el acto, mientras que su compatriota Alberto Aroz Calvo resultó herido con un disparo en el tórax y otro en el pie y continúa hospitalizado.

Calavia era natural de Ágreda (Soria) y había llegado como turista al país, mientras que Aroz reside en Salvador y trabaja en una empresa de ingeniería.

Etiquetas
stats