eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los afectados de Fórum exigen el desalojo de los okupas neonazis

- PUBLICIDAD -
Los okupas de ideología nazi se instalan en la exsede de Fórum Filatélico

Los okupas de ideología nazi se instalan en la exsede de Fórum Filatélico

Las asociaciones de afectados de Fórum y Afinsa han exigido a los okupas del Hogar Social Ramiro Ledesma (HSM), de ideología nazi, el "desalojo inmediato" de la sede de Fórum Filatélico en Madrid, con el fin de no interferir en la venta del edificio que está efectuando la administración concursal.

En un comunicado, los afectados del Fórum pide que se expulse a los miembros de esa organización dado que "un día de retraso en la transacción es un día de perjuicio" para ellos.

Las asociaciones aclaran que ninguna de ellas participa en la ocupación del edificio situado en la calle José Abascal, ni "comparten en modo alguno el ideario que subyace bajo la apariencia de 'solidaridad asistencial' que pretende difundir la agrupación HSM".

"Denunciamos la manipulación que de nuestro caso y de la situación de precariedad de decenas de miles de afectados de Fórum y Afinsa está haciendo la agrupación HSM con fines exclusivamente propagandísticos y en su propio beneficio", añaden los afectados, que critican que sus miembros acudieran, sin haber sido invitados, a la manifestación que convocaron los afectados el pasado día 9.

También recuerdan que la ocupación del inmueble no se habría producido "de haber existido una adecuada venta de los activos en los nueve años que han transcurrido desde la intervención", que afecta a casi 500.000 personas.

El colectivo HSM ha ocupado el edificio de Fórum después de que el pasado 6 de mayo la Policía les desalojara, por orden judicial, del edificio de la calle Bretón de los Herreros que habían ocupado tras ser desalojados de otro edificio en Tetuán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha