Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas afirma que el objetivo es la consulta “definitiva” y no unas elecciones

Mas afirma que el objetivo es la consulta "definitiva" y no unas elecciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras la primera reunión semanal del Govern después del 9N, Mas ha agradecido el trabajo de todos los que contribuyen al 9N, por su eficiencia y por su civismo, de manera que “funcionarion como un reloj”, lo que considera un mérito colectivo que posibilitó la jornada.

Como ya ha dicho el conseller Felip Puig por la mañana, ha lamentado impedimentos contra el 9N y que el sistema informático de la Generalitat sufrió “ataques cibernéticos organizados brutales”: el sábado se multiplicaron por 20.000 las peticiones de información sobre los sistemas informáticos de la administración, y por 60.000 el domingo, lo que puso en peligro asuntos sensibles como el acceso al servicio de emergencias médicas, a historiales clínicos y a la receta electrónica, por lo que están analizando quién está detrás de un ataque de tal envergadura.

Etiquetas
stats