eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La afluencia a un mitin de Iglesias y Colau en Badalona obliga a la Policía a cortar el tráfico

La alcadesa de Barcelona sale a saludar a los 200 simpatizantes que se han quedado fuera del acto celebrado en el polideportivo de Llefià La afluencia que ha generado el mitin que la alcaldesa de Barcelona y líder de En Comú, Ada Colau, y el candidato de Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, han ofrecido en un polideportivo de Barcelona ha obligado a la policía local a cortar el tráfico "por seguridad" en la calle en la que se sitúa la entrada al recinto, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

- PUBLICIDAD -

La alcadesa de Barcelona sale a saludar a los 200 simpatizantes que se han quedado fuera del acto celebrado en el polideportivo de Llefià

La afluencia que ha generado el mitin que la alcaldesa de Barcelona y líder de En Comú, Ada Colau, y el candidato de Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, han ofrecido en un polideportivo de Barcelona ha obligado a la policía local a cortar el tráfico "por seguridad" en la calle en la que se sitúa la entrada al recinto, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Unos doscientos simpatizantes se han quedado fuera, por falta de aforo, del polideportivo en el que ha tenido lugar el acto, en el que unas 1.500 personas han asistido al que ha sido el segundo mitin que Iglesias y Colau han ofrecido juntos en Cataluña en lo que va de campaña.

Por este motivo, la alcaldesa ha decidido salir a dedicarles unas palabras y, tras finalizar su discurso en el interior, ha bajado del escenario y se ha dirigido directamente a la puerta de entrada. "Sin vosotros no estaríamos aquí", ha proclamado la alcaldesa, micrófono en mano, a las puertas del polideportivo ante los simpatizantes congregados.

Recibida al grito de "Sí se puede", Colau ha agradecido a los simpatizantes su paciencia y les ha pedido perdón por no haber podido entrar, quienes le han respondido con vítores y hasta piropos. "Estás más guapa desde que eres alcaldesa", le ha gritado uno de los ciudadanos congregados a las puertas del polideportivo.

Por su parte, el candidato a la Moncloa de Podemos también ha pedido disculpas a los que no han podido entrar nada más tomar la palabra en el escenario. "Hay un desborde de gente. Estamos orgullosos", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha