eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un afortunado se lleva nueve millones del Cuponazo en Irrueta (Vizcaya)

- PUBLICIDAD -
Un afortunado se lleva nueve millones del Cuponazo en Irrueta (Vizcaya)

Un afortunado se lleva nueve millones del Cuponazo en Irrueta (Vizcaya)

El Cuponazo de la ONCE del 17 de enero ha dejado una lluvia millonaria en la localidad vizcaína de Iurreta, donde un conductor adquirió un boleto por valor de nueve millones de euros tras repostar en una gasolinera de la zona.

Según informa la ONCE en una nota, dicho cupón obtuvo el premio a las cinco cifras y a la serie en una jornada en la que la suerte también ha llegado a Andalucía -donde ha dejado más de 1,7 millones de euros-, a Cataluña, Baleares y Madrid.

El sorteo del Cuponazo de ayer, viernes, ha dejado un total de 12 millones de euros en premios que fueron a parar entre otros sitios al municipio de Dos Hermanas, en Sevilla, donde Ana María Real ha vendido 41 cupones que suman un total de 1.230.000 euros.

Por su parte, en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés, un solo boleto se llevó 100.000 euros mientras que en Baleares 29 cupones, de 30.000 euros cada uno, dejaron un total de 870.000 euros en la comunidad. En el madrileño barrio de Vallecas también se vendió un cupón por valor de 30.000 euros.

Este boleto de la ONCE pone en juego cada viernes un premio nueve millones de euros, nueve segundos premios de 100.000 euros, 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio y 1.206 premios por valor de 600 euros a las cinco cifras de los segundos premios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha