Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El agente de Pato dice que Milán y Corinthians están “a un paso” del acuerdo

EFE

Río de Janeiro —

0

El agente del brasileño Alexandre Pato, Gilmar Veloz, afirmó hoy que el Milán y el Corinthians están “a un paso” de llegar a un acuerdo para la transferencia del delantero de 23 años al club brasileño.

Veloz dijo a la radio Gaúcha que espera que mañana se pueda “dar el paso final” en una reunión entre el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y la directiva del Corinthians, que, según él, ha aceptado todas las condiciones del club italiano.

Pato tenía otras propuestas pero “decidió” volver a Brasil, según el representante del jugador, que se formó en el Internacional de Porto Alegre y milita en el Milán desde 2007.

El representante aseguró que Pato llegará al Corinthians en condición de fichaje y no de cesión, como algunos medios habían barajado.

Etiquetas
stats