Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos agresiones en colegios electorales, últimas incidencias en la Comunidad Valenciana

Dos agresiones en colegios electorales, últimas incidencias  en la Comunidad Valenciana

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así, en Elche (Alicante) se ha producido una agresión a un interventor y también se ha registrado una “pequeña agresión” entre dos personas en el Colegio Alemán de Valencia mientras ejercía el derecho a voto, de acuerdo con los datos del conseller.

No obstante, Santamaría ha afirmado que la jornada electoral “ha transcurrido con normalidad, aunque ha habido algún pequeño incidente puntual”, como el retraso del cierre en algunos colegios.

Entre ellos, ha citado que pasadas las 20.00 horas, el colegio electoral del centro de Xirivella ha permanecido abierto 20 minutos más “porque tardó dicho tiempo en constituirse”. Lo mismo ha sucedido con el colegio San Vicente Ferrer de Russafa, “cuando a las 20.05 horas se ha decido que se mantenga abierto 30 minutos más”.

También un colegio de Alcoy ha cerrado 30 minutos más tarde, así como el Colegio Cervantes del Distrito de Abastos de Valencia, que ha cerrado a las 20.30 horas por una reclamación.

Etiquetas
stats