eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos agresiones en colegios electorales, últimas incidencias en la Comunidad Valenciana

Dos agresiones en colegios electorales han sido las últimas incidencias registradas en esta jornada electorales para la constitución de ayuntamientos y gobierno autonómico en la Comunidad Valenciana, según ha destacado el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, quien ha informado de los incidentes producidos al cierre de las sedes de votación.

- PUBLICIDAD -
Dos agresiones en colegios electorales, últimas incidencias  en la Comunidad Valenciana

Así, en Elche (Alicante) se ha producido una agresión a un interventor y también se ha registrado una "pequeña agresión" entre dos personas en el Colegio Alemán de Valencia mientras ejercía el derecho a voto, de acuerdo con los datos del conseller.

No obstante, Santamaría ha afirmado que la jornada electoral "ha transcurrido con normalidad, aunque ha habido algún pequeño incidente puntual", como el retraso del cierre en algunos colegios.

Entre ellos, ha citado que pasadas las 20.00 horas, el colegio electoral del centro de Xirivella ha permanecido abierto 20 minutos más "porque tardó dicho tiempo en constituirse". Lo mismo ha sucedido con el colegio San Vicente Ferrer de Russafa, "cuando a las 20.05 horas se ha decido que se mantenga abierto 30 minutos más".

También un colegio de Alcoy ha cerrado 30 minutos más tarde, así como el Colegio Cervantes del Distrito de Abastos de Valencia, que ha cerrado a las 20.30 horas por una reclamación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha