Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El agresor de Rajoy ingresará en un centro de régimen cerrado durante seis meses

Rajoy admite que hay que negociar sobre Cataluña tras el 20D: "habrá que hablar"

El Juzgado de Instrucción 1 de Pontevedra, en funciones de guardia, ha acordado el internamiento en régimen cerrado del menor detenido ayer por agredir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A.V.F., de 17 años, será internado en el centro que la Xunta determine por un periodo máximo de seis meses, sin perjuicio de que por parte del Juzgado de Menores de Pontevedra se pueda dejar sin efecto antes la medida o acordar la prórroga de la misma, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

La decisión se conoce después de que el menor haya pasado casi once horas en dependencias judiciales, adonde fue conducido desde la comisaría de Marín (Pontevedra), donde pasó la noche después de ser detenido tras propinarle un fuerte puñetazo al presidente durante un paseo electoral en Pontevedra.

Familiar de la mujer de Rajoy

El joven ha resultado ser sobrino de la mujer de Rajoy. Es hijo de una prima de Elvira Fernández (Viri), la esposa de Mariano Rajoy. Según publica La Voz de Galicia, la familia es muy conocida en Pontevedra y simpatiza con el PP.

Etiquetas
stats