Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El álbum de fotos de Francisco Correa antes de encontrarse con la Justicia

Pedro Águeda

Las fotos de Francisco Correa que forman parte del caso Gürtel y que hoy se han trasladado a las partes personadas en la causa junto a nueva documentación reflejan las buenas relaciones del líder de la presunta trama corrupta con los dirigentes del Partido Popular.

En las imágenes, que abarcan varios años, se puede ver al cabecilla de la red charlar con el actual ministro Miguel Arias Cañete y el actual director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. Correa organizó un gran número de actos del PP gracias a sus contactos con los dirigentes de la organización. En una de las fotografías el líder de la Gürtel posa junto a Luis Bárcenas y Jesús Sepúlveda, también imputado en la investigación de la Audiencia Nacional, en un acto del PP.

La cercanía de Correa con el matrimonio Aznar ha quedado acreditado a lo largo de la instrucción de la Gürtel. Con motivo del escándalo destapado por la operación, se supo que Correa había sido elegido como testigo en la boda de la hija de Aznar con Alejandro Agag. Esa cercanía sale reflejada también en algunas de las imágenes como la que inmortaliza un momento posterior a un mitin del PP con Correa muy cerca de uno d elos hijos del expresidente del Gobierno.

Etiquetas
stats