Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcadesa de Alicante (PP) declarará como imputada en el caso Rabasa el 16 de enero

La alcadesa de Alicante (PP) declarará como imputada en el caso Rabasa el 16 de enero

EFE

Alicante —

0

La alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, declarará el próximo 16 de enero en calidad de imputada ante el juez que instruye la rama del caso Brugal en torno a las presuntas ilegalidades en la urbanización del barrio de Rabasa.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el auto del titular del juzgado de Instrucción número 6, Juan Carlos Cerón, establece que la alcaldesa vaya acompañada de su representación legal a las 10 horas.

Además, el constructor Enrique Ortiz, el supuestamente beneficiado por las presuntas irregularidades, también ha sido citado como imputado el 30 de enero.

Castedo está imputada en esta pieza separada del caso Brugal y también en otra: la relativa al supuesto amaño en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), donde al igual que en la anterior la investigación apunta que pudo beneficiar al empresario Ortiz.

Etiquetas
stats