eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Ares desmiente a Feijóo, que "no aparta" a los imputados

- PUBLICIDAD -
El BNG pide la renuncia del alcalde de Boqueixón y emplaza al PP a que lo pida

El BNG pide la renuncia del alcalde de Boqueixón y emplaza al PP a que lo pida

El alcalde de Ares (A Coruña), Julio Iglesias, del PSdeG, ha desmentido a Núñez Feijóo, "que no solo no aparta de sus cargos a los imputados, sino que incluso deja que continúen en sus puestos cuando tienen una sentencia condenatoria", denuncia en un comunicado.

Iglesias señala el caso de Manuel Cendán, exregidor de este municipio y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento.

El alcalde recordó que su grupo "lleva años", desde la imputación de Cendán por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ferrol, pidiendo responsabilidades y exigiendo a Feijóo que aplique el código ético "del que tanto presume, sin que nadie se haya movido ni un ápice".

"El PP -insiste- no hizo nada cuando Cendán fue imputado, pero tampoco cuando fue condenado por manipular el censo antes de las elecciones municipales de 2003, hace ya medio año".

Julio Iglesias insta en su escrito a Feijóo "a mantenerse callado en este tema, porque en este municipio tiene un caso que confirma que esa ética y moral recta que vende a bombo y platillo es solo una fachada".

Cendán fue condenado el pasado mes de marzo a cinco años de inhabilitación por manipular el censo y "sigue ostentando la portavocía del grupo municipal del PP en Ares", concluye el alcalde en su escrito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha