Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Barcelona no teme que la Fiscalía investigue la cesión de locales públicos

El alcalde de Barcelona no teme que la Fiscalía investigue la cesión de locales públicos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones tras votar pasadas las 10.30 horas en el Instituto Cultural CIC de la capital catalana, ha destacado que no tiene la sensación de estar desobedeciendo nada, porque solo se está llevando a cabo una votación “puramente consultiva”, y ha deseado que en el futuro pueda hacerse una con efectos legales.

Pese a todo, considera que el 9N es un “día histórico”, ha llamado a la participación y, al preguntársele qué cree que pasará a partir del lunes, ha considerado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, buscará el máximo consenso posible con el resto de partidos favorables a la votación, para decidir qué hacer en el futuro.

Etiquetas
stats