Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Lugo afirma que el diputado del PP que las pasa “canutas” con 5.100 euros “recibe lo que se merece”

El alcalde de Lugo afirma que el diputado del PP que las pasa "canutas" con 5.100 euros "recibe lo que se merece"

EUROPA PRESS

LUGO —

Guillermo Collarte, que se disculpó tras por esas manifestaciones, había dicho que las pasa “canutas” por ingresar “unos 5.100 euros al mes”, lo que ha valido numerosas criticas en las redes sociales.

“Está recibiendo lo que se merece por esas declaraciones”, sostuvo el alcalde lucense, quien le ha invitado a que deje la actividad política después de sugerir el popular ourensano que está pensando en dimitir y volver a la empresa privada. “Que se vaya a la vida privada, que en política no obligan a estar a nadie”, ha apostillado.

A juicio de Orozco esta es “una manera de ver la política”. “Hay que ponerse en el caso de un parado, en el caso de una familia que estén todos parados y que dirían si un político hace ese tipo de declaraciones”, ha manifestado.

“Hay que ver también porqué se está en política. ¿Estamos para hacer dinero o únicamente para cobrar un salario? Con ese sueldo una familia puede vivir más que dignamente y todavía le podría quedar para hacer más cosas”, ha concluido el presidente del PSdeG-PSOE.

Etiquetas
stats