eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Monforte celebra un premio repartido en el barrio ferroviario

- PUBLICIDAD -
El 76.254, primer premio de El Niño, vendido en Monforte de Lemos (Lugo)

El 76.254, primer premio de El Niño, vendido en Monforte de Lemos (Lugo)

El alcalde de Monforte de Lemos, Severino Rodríguez, confirmó que el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional "tocó fundamentalmente en el barrio de la Estación, en un barrio ferroviario" y está "bastante repartido", por lo que es otro motivo de "alegría" para esta localidad.

"Estamos muy contentos por el hecho de que le haya tocado a mucha gente", dijo a EFE el alcalde, quien también informó de que el número agraciado con el primer premio, el 76.254, fue vendido en varios bares del citado barrio.

Desde su punto de vista, los 120 millones de euros que ha repartido este sorteo en el municipio, ayudarán "a solucionar muchos problemas que existen", porque además de ser un "motivo de alegría", también infundirán "ánimo e ilusión" entre la población.

"Hasta ahora, todas las personas que conozco, tienen un décimo. Creo que el premio está muy repartido, no sólo en el barrio de la Estación, sino también a través de los locales de hostelería, que vendieron el número premiado, aunque no sé si sólo en décimos o también en participaciones", dijo el alcalde.

En declaraciones a EFE, el regidor afirmó, en todo caso, que "ayudará a muchas personas".

"Además del dinero, el premio aportará otro ánimo. La gente está contenta y feliz y eso siempre ayuda, de cara al futuro, a ver las cosas mejor. Será una enorme ayuda para nuestra ciudad, que creo que lo merece", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha