eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Ourense, acerca de su antecesor y la Pokemon, pide "respeto"

- PUBLICIDAD -
Orozco pide el levantamiento del secreto porque "no es poco" lo publicado

Orozco pide el levantamiento del secreto porque "no es poco" lo publicado

El alcalde de Ourense, Agustín Fernández (PSOE), ha manifestado hoy su profundo respeto por la justicia y la presunción de inocencia además de pedir que se respete el secreto de sumario, en todo lo referente a la Operación Pokemon, en la que se encuentra imputado el exalcalde de la ciudad Francisco Rodríguez.

Fernández también ha asegurado que continúa "confiando" en la inocencia de Rodríguez, después de que ayer la jueza instructora del caso, Pilar de Lara, citase a declarar de nuevo al exalcalde el día 10 de junio, ampliando su imputación por blanco de capital.

Esta nueva acusación se suma a las que ya se enfrentaba Rodríguez por esta misma operación y en las que se cuentan prevaricación y cohecho.

"Respeto profundamente la justicia" y la "presunción de inocencia" ha abundado el actual alcalde, pidiendo también respeto para el secreto de sumario ya que "la filtración de datos puede afectar a personas implicadas y no se puede defender de ellos".

Para concluir, ha destacado que "hay alguien responsable de custodiar el expediente y no debe consentir que se filtre ningún tipo de información".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha