Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Valladolid incide en que “hay que clarificar” el asunto de las malformaciones graves

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación de la obra de teatro 'Hécuba' en el Teatro Calderón, León de la Riva, ha recordado esa llamada del ministro, que se produjo en los últimos días de 2013, y en la que también le dio las gracias por el apoyo que mostró a la reforma en términos generales.

“Sigo diciendo lo mismo, que la Ley es infinitamente mejor que la vigente y está mucho más cerca de la de 1985 que de la ley de la Bibiana Aído”, en referencia a la que fuera ministra de Igualdad en el último gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

También ha reiterado que veía “el problema” en el asunto de las graves malformaciones, ante lo que Ruiz-Gallardón le aclaró que esos problemas “alteran también la salud psíquica de la madre”, por lo que se podrían acoger a ese supuesto.

“Había que clarificarlo un poco más, y en esa tarea estamos”, ha recalcado, en referencia a las declaraciones del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Comité Ejecutivo Nacional celebrado ayer.

Etiquetas
stats