eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

El alcalde de Valls (Tarragona) niega haber hecho "ningún encargo" relacionado con el referéndum

El alcalde de Valls, Albert Batet, ha negado este jueves que hayan hecho "ningún encargo" relacionado con el referéndum al recordar que esto es competencia de la Generalitat y no municipal.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Valls (Tarragona) niega haber hecho "ningún encargo" relacionado con el referéndum

En declaraciones en los pasillos del Parlament, ha reaccionado así después de que la Guardia Civil investigue si el consistorio ha encargado a la empresa Indugraf Offset, en la localidad tarraconense de Constantí, la impresión de 7.000 ejemplares de documentos que se quieren utilizar para el 1-O, según informa 'El Periódico'.

Tras asegurar que no han recibido ninguna notificación al respecto, Batet ha manifestado su sorpresa pero también su tranquilidad: "El Ayuntamiento de Valls está abierto a que venga quien quiera, que miren toda la documentación. Máxima transparencia".

"Si se dedican a perseguir delincuentes como persiguen papeletas, estamos apañados", ha añadido el también diputado de JxSí en el Parlament y miembro del PDeCAT.

Pese a todo, ha apuntado que si la Guardia Civil quiere venir al consistorio serán bienvenidos y podrán ver "cómo van las obras del museo casteller".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha