Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Valls (Tarragona) niega haber hecho “ningún encargo” relacionado con el referéndum

El alcalde de Valls (Tarragona) niega haber hecho "ningún encargo" relacionado con el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones en los pasillos del Parlament, ha reaccionado así después de que la Guardia Civil investigue si el consistorio ha encargado a la empresa Indugraf Offset, en la localidad tarraconense de Constantí, la impresión de 7.000 ejemplares de documentos que se quieren utilizar para el 1-O, según informa 'El Periódico'.

Tras asegurar que no han recibido ninguna notificación al respecto, Batet ha manifestado su sorpresa pero también su tranquilidad: “El Ayuntamiento de Valls está abierto a que venga quien quiera, que miren toda la documentación. Máxima transparencia”.

“Si se dedican a perseguir delincuentes como persiguen papeletas, estamos apañados”, ha añadido el también diputado de JxSí en el Parlament y miembro del PDeCAT.

Pese a todo, ha apuntado que si la Guardia Civil quiere venir al consistorio serán bienvenidos y podrán ver “cómo van las obras del museo casteller”.

Etiquetas
stats