Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Zaragoza da la bienvenida a Podemos a una “ciudad abierta”

EFE

Zaragoza —

0

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha dado la bienvenida a los representantes de la asamblea Unidos Podemos-En Comú-En Marea a una ciudad, “abierta y cruce de caminos”, en un discurso por la “diversidad de diálogo”.

“Bienvenidos a Zaragoza, ciudad abierta, cruce de caminos milenario”, ha dicho el alcalde en su intervención, una de las primeras de la mañana tras la previa de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha hecho variar ligeramente el programa al tener que regresar poco después a su ciudad.

Santisteve, que encabeza el Ayuntamiento de Zaragoza desde el grupo Zaragoza en Común (ZeC), ha expresado que es un “orgullo” poder acoger a cargos electos “de no menos de 10 formaciones” en la ciudad.

El regidor se ha mostrado a favor de “políticas para abrir un camino frente al pensamiento único” y ha manifestado su defensa por la “diversidad de diálogo y contraste de pareceres” ya que “el pueblo debe tener derechos para expresarse y pronunciarse”, ha considerado, en relación al debate catalán.

Para Santisteve cada vez más se manifiesta “la necesidad de una reforma constitucional o de un proceso de elección”.

“Nuestro corazón está con el pueblo catalán”, ha manifestado Santisteve, quien ha apostado, justo antes de acabar su discurso y dar la bienvenida, por una “libertad siempre ansiada”.

Etiquetas
stats