Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde socialista de Gratallops (Tarragona) votará 'sí' a la independencia

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha defendido que la gente tiene el derecho a decidir su futuro y ha asegurado que no tiene miedo de declarar ante la justicia: “¿Por qué no ir a declarar. Lo intentaremos explicar para que nos entiendan”.

Gràcia ha defendido que él hace “política de pueblo” y que no está obligado a hacer caso de lo que marque el partido socialista, que es contrario a la independencia y también a que se celebre el referéndum y a que la gente participe.

“Estoy donde estoy porque la gente me ha votado y represento un colectivo de gente muy diverso”, ha zanjado el alcalde, lo que considera que le avala para participar en el referéndum y apostar por el 'sí' a la constitución de un Estado catalán.

El PSC dio la consigna a sus alcaldes de no colaborar con el referéndum, y los alcaldes socialistas impulsaron un manifiesto el martes en el que denunciaban “amenazas” por no querer colaborar con esta votación.

Etiquetas
stats