Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los alcaldes socialistas de Cantabria se suman a la declaración institucional contra el fracking

Los alcaldes socialistas de Cantabria se suman a la declaración institucional contra el fracking

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Una posición contra el fracking que “no ha variado” y que ha sido “la misma en toda la legislatura, aquí, en el Congreso y en el Senado”, ha remarcado la secretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por alcaldes socialistas y en la que ha dado a conocer la postura de su partido respecto al acto “de propaganda” de mañana.

En la misma también ha exigido al presidente regional, Ignacio Diego, que el documento que firmen este jueves los alcaldes cántabros “no se quede en el cajón”, sino que lo entregue al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por alcaldes de todos los partidos políticos “para defender los intereses de Cantabria”.

Igualmente le ha exigido que el mismo documento que rechaza el fracking que firmarán los socialistas, lo firmen los parlamentarios nacionales del PP y se comprometan a votar en contra de esta técnica, pues éstos “defienden y votan una cosa aquí y la contraria en Madrid”. En este sentido, ha asegurado que la diputada nacional socialista, Puerto Gallego, y el senador Miguel Ángel González Vega, lo firmarán.

Etiquetas
stats