Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Cambrils se muestra consternada y agradece la labor policial

La alcaldesa de Cambrils se muestra consternada y agradece la labor policial

EFE

Tarragona —

0

La alcaldesa de Cambrils (Tarragona), Camí Mendoza, ha mostrado hoy su consternación por el atentado terrorista perpetrado en este municipio y ha expresado su agradecimiento a las fuerzas de seguridad, especialmente a los mossos d'esquadra, por su “rápida y eficiente actuación”.

En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa ha agradecido asimismo el apoyo recibido por la policía local, los servicios de emergencias y los bomberos.

Mendoza, que también ha lamentado el atentado de Barcelona, ha expresado su agradecimiento a los municipios colindantes, así como al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña, y ha añadido que espera que en las próximas horas Cambrils regrese a la normalidad.

La alcaldesa se ha puesto a disposición de los afectados por el atentado, ha eludido hacer valoraciones sobre cuestiones concretas del atentado y se ha remitido a la información que proporcionan los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han abatido esta noche a cinco presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona) después de que cometieran un atentado en esta localidad al arrollar con un vehículo a seis personas que han quedado heridas, entre ellas un agente.

Etiquetas
stats