Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Getafe dice que la expulsión del partido de la edil socialista se ha producido por faltas muy graves

La alcaldesa de Getafe dice que la expulsión del partido de la edil socialista se ha producido por faltas muy graves

EUROPA PRESS

GETAFE —

Hernández ha asegurado en rueda de prensa que “la propia interesada lo reconoció expresamente en los Juzgados de Getafe cuando dijo que había atentado y atacado directamente al prestigio no solo de la alcaldesa o de la secretaria de política municipal del PSOE de Getafe sino, lo que es más importante, del Ayuntamiento, del Gobierno municipal y del PSOE de Getafe y de Madrid”.

“Ella misma reconoció que los hechos habían sido tergiversados, pero la situación había sido muy grave y por tanto se ha llevado a cabo el cumplimiento estricto de la normativa estatutaria”, ha agregado.

Además, ha indicado que cabe recurso pero, “en cualquier caso, la resolución es ejecutiva y se comunicó la pasada semana a través de la comisión ejecutiva federal y del secretario de organización federal por faltas muy graves cometidas por lo que, de acuerdo a los estatutos, la sanción es la expulsión directa”.

En el Pleno municipal de este miércoles se dará cuenta del paso de Mónica Cerdá al grupo de concejales no adscritos, al no renunciar a su acta, mientras que “el grupo municipal socialista se encuentra totalmente tranquilo”. “Seguimos desarrollando nuestro trabajo”, ha apostillado Hernández.

Etiquetas
stats