Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Ibiza, Marienna Sánchez-Jáuregui, presenta una baja médica, con lo que se retrasa su dimisión

EUROPA PRESS

IBIZA —

Por otra parte, Sánchez-Jáuregui todavía no ha convocado el pleno extraordinario tras el cual estaba previsto que dimitiera, tal y como anunció este lunes. La edil pretendía explicar y puntualizar cada una de las conclusiones a las que llegó la comisión investigadora del escándalo de las facturas irregulares.

Desde la oposición, el concejal del PSOE-Pacte, Alfonso Molina, se ha mostrado sorprendido con la baja médica de la alcaldesa.

“Uno no puede evitar pensar que quiere retrasar lo inevitable y parece que lo importante no sea la ciudad ni la parálisis del Ayuntamiento y los ciudadanos no tienen por qué esperar a sus decisiones. Las conclusiones de la comisión son claras y ella debería haber dimitido a los pocos minutos de conocerlas”, han lamentado.

Etiquetas
stats