Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de L'Hospitalet se solidariza con el concejal de C's agredido

La alcaldesa de L'Hospitalet se solidariza con el concejal de C's agredido

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha mostrado hoy su “solidaridad y apoyo” al portavoz de Ciudadanos en esta ciudad barcelonesa, Miguel García, agredido ayer mientras repartía folletos informativos en una carpa del partido en el barrio de La Florida.

“Toda mi solidaridad y apoyo. El diálogo y la tolerancia tienen que ser la base de la acción política. Un abrazo”, ha escrito la alcaldesa en un tuit que ha recogido Efe.

García estaba repartiendo folletos junto con otros concejales en una carpa ubicada en el mercado de Los Pajaritos del barrio de La Florida cuando un joven se acercó y, tras insultar y amenazar a los políticos, golpeó al portavoz en la cara y el costado.

Tras recibir atención médica en el ambulatorio de guardia, García se desplazó hasta la comisaría local de los Mossos d'Esquadra para presentar una denuncia.

Etiquetas
stats