Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Madrid y el nuevo portavoz del Gobierno se sondean en una tasca madrileña

La alcaldesa de Madrid y el nuevo portavoz del Gobierno se sondean en una tasca madrileña

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes del Ejecutivo consultadas por Europa Press no han dado detalles del contenido del encuentro y se han limitado a decir que ha sido una “comida informal” que tenían pendiente desde hace tiempo y que se ha celebrado finalmente este jueves.

La Secretaria de Estado de Cultura sí que ha enviado la foto de ese almuerzo a los medios de comunicación y se puede ver tanto a Méndez de Vigo como a la regidora posando ante el fotógrafo con una sonrisa. Ambos llegaron a sus respectivos cargos hace casi año y medio y han coincidido en numerosos actos en Madrid en este tiempo.

Méndez de Vigo fue nombrado ministro de Educación, Cultura y Deporte a finales de junio de 2015, en sustitución de José Ignacio Wert, un puesto en el que fue confirmado el pasado jueves, si bien ha añadido a sus responsabilidades la de portavoz del Ejecutivo de Rajoy.

Etiquetas
stats