Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de París envía un vídeo de apoyo a Pedro Sánchez: “La socialdemocracia europea necesita líderes como tú”

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En su mensaje, pone de relieve el reto de “reinventar la socialdemocracia” y pone el acento en la ecología como uno de los “temas nuevos” con los que los socialistas deben actualizar su papel sin perder su “historia de combate para la libertad, para la democracia y para la igualdad”.

“Aquí en Francia también tenemos que hacerlo y estamos intentándolo, intentando proponer soluciones nuevas pero sin perder nada de nuestra alma, nada de nuestra historia y de nuestros valores. Creo fundamentalmente que la socialdemocracia, añadiéndole la ecología, es la solución para el mundo de mañana”, manifiesta.

Hidalgo se ha mostrado convencida de que para afrontar esta tarea hace falta “mucha energía, mucho apoyo, mucha amistad y mucha visión de futuro” pero se ha mostrado convencida de que todo eso “lo lleva” Sánchez. “Sé que lo que estás haciendo es muy difícil pero sé que todo esto lo llevas tú, querido Pedro”, concluye.

Etiquetas
stats