Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva alcaldesa de Serranillos afirma que “no le temblará la mano” ante la “menor sospecha” de irregularidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el Ayuntamiento recalca que Cruz realizó estas palabras ayer durante un breve discurso de toma de posesión durante el Pleno Municipal celebrado al efecto, al que asistieron unas 50 personas y transcurrió con normalidad.

La nueva edil pertenece a los independientes de 'Unión Demócrata Madrileña' (UDMA), nueva alcaldesa de la localidad tras la dimisión del exalcalde Antonio Sánchez el pasado día 3 a raíz de su detención en la investigación de la 'Operación Púnica'.

En referencia a esta investigación, ha dicho que la Intervención Municipal está revisando estos contratos y ha afirmado que “ya no es tiempo de lamentos ni de reproches”. “Los que formamos este Gobierno no hemos dejado ni un solo día de trabajar por Serranillos del Valle”, ha agregado la primera edil.

“Vosotros nos disteis vuestra confianza y a vosotros nos debemos todos los que formamos parte de esta Corporación municipal. Por eso, ahora solo queda trabajar, como hemos hecho desde el primer día de legislatura todos los concejales de UDMA, por Serranillos del Valle y por los que hemos decidido vivir en este maravilloso pueblo que es el nuestro, el de todos”, finalizó Cruz.

Etiquetas
stats