Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Zamora pide a Gallardón que escuche a “todos” y permita cambios en el trámite parlamentario

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Valdeón al llegar al Comité Ejecutivo del PP que se reúne este miércoles en Madrid, en el que ha asegurado que expondrá su criterio si el asunto forma parte del debate y tiene ocasión de expresarse. “Mi presidente regional también está en el comité y si quiere decirlo él es quien tiene que decirlo”, ha añadido recordando la presencia de Juan Vicente Herrera en el encuentro.

La alcaldesa de Zamora, que no ha querido pronunciarse sobre la discusión entre sus compañeros de partido, sí ha pedido que Gallardón admita cambios en la ley. “Me gustaría que a lo largo del tiempo y de escucharnos a todos, los hubiera”, ha dicho.

En cuanto al secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha confiado también en el trámite parlamentario y en que “la disposición del partido sea abierta a dialogar con todos”. En cuanto a la discusión en las filas de su partido, ha considerado “lógico” que haya “sensibilidades distintas”, sobre la base de que “todos” en el PP defienden el derecho a la vida. “Es algo compartido”, ha añadido.

Etiquetas
stats