Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un almuerzo con José Mujica será el premio de rifa para financiar la campaña electoral

Un almuerzo con José Mujica será el premio de rifa para financiar la campaña electoral

EFE

Montevideo —

0

Un almuerzo con el expresidente de Uruguay José Mujica es lo que promete una rifa de su partido, el Movimiento de Participación Popular (MPP), inscrito en la coalición gobernante Frente Amplio, para financiar campañas en las elecciones departamentales del país, que se celebrarán el próximo 10 de mayo.

Según informaron fuentes del MPP, la senadora Lucía Topolansky, esposa de Mujica, también participará en el almuerzo prometido.

Topalansky es una de las candidatas del FA al gobierno del departamento de Montevideo.

Sin embargo, el MPP aclaró hoy a Efe que la rifa pretende recaudar fondos para las campañas en 17 de los 19 departamentos del Uruguay, excluyendo a Montevideo y a Canelones.

Según estimaciones del sector político, la rifa debe llegar a obtener cerca de 15.000 dólares.

Los interesados podrán adquirir el bono colaboración por aproximadamente diez dólares en las sedes del MPP en el país, inclusive en la capital.

De acuerdo con el integrante ejecutivo de la agrupación Carlos Otero, la idea “surgió entre los compañeros del interior y lo hablaron con Pepe, que se puso de acuerdo”.

Todavía no están definidos los detalles del almuerzo, que se prevé para fines de abril, tras el sorteo.

Etiquetas
stats