eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los alumnos piden al nuevo presidente de los rectores "intensificar" relaciones

- PUBLICIDAD -
El nuevo presidente de los Rectores dice que la educación no puede depender de cambios políticos

El nuevo presidente de los Rectores dice que la educación no puede depender de cambios políticos

La secretaria general de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (Creup), Inés Sánchez, ha destacado hoy la necesidad de "intensificar las relaciones" entre los alumnos y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Sánchez ha hecho estas declaraciones en un comunicado con motivo del nombramiento hoy del rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, como nuevo presidente de la CRUE, al que ha felicitado y animado a mantener un "diálogo fluido" con los universitarios.

"Le pedimos que defienda la igualdad de oportunidades de todo el estudiantado y el derecho a la Universidad pública y de calidad", ha dicho Sánchez.

Ha recordado que sobre la mesa están, entre otros temas, la aplicación de la reforma educativa y de la política de becas, el desarrollo del Estatuto del Estudiante o los programas de movilidad.

Por ello, la secretaria general de la Creup pedirá próximamente una reunión con la CRUE para analizar los "puntos urgentes" en los que se deben trabajar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha