eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La anciana hallada muerta en su piso de Barcelona falleció estando amordazada

- PUBLICIDAD -
La anciana hallada muerta en su piso de Barcelona falleció estando amordazada

La anciana hallada muerta en su piso de Barcelona falleció estando amordazada

La anciana hallada muerta el pasado sábado en su piso del barrio barcelonés de Sant Gervasi falleció mientras estaba amordazada con una media, presuntamente en un asalto violento a su domicilio, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

La mujer fue hallada muerta el pasado sábado al mediodía en el interior del domicilio en el que vivía sola, situado en la calle Mont-roig de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

La principal línea de investigación en que trabajan los Mossos d'Esquadra es que la mujer falleciera en el intento de asalto violento de su domicilio, que se encontró todo revuelto, y que en el robo participara más de una persona.

El cadáver de la anciana fue hallado con una media en la boca, mordaza que la policía cree que le colocaron los propios asaltantes para evitar que gritara, aunque será la autopsia la que deberá determinar si la mujer falleció por asfixia o por un paro cardíaco mientras permanecía inmovilizada.

De hecho, una de las hipótesis en la que trabajan los Mossos d'Esquadra es que los ladrones huyeran corriendo al percatarse de que la anciana había dejado de respirar, lo que explicaría que la caja fuerte del domicilio de la víctima no estuviera desvalijada.

El juez que investiga la muerte de la anciana mantiene el caso bajo secreto de sumario y está a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cadáver para determinar las causas exactas del fallecimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha