Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La andaluza Verónica Pérez comparecerá ante Ferraz en nombre de los críticos

La andaluza Verónica Pérez comparecerá ante Ferraz en nombre de los críticos

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, va a comparecer hoy a las 10.00 horas ante las puertas de la sede de Ferraz para fijar la postura de los críticos después de que Pedro Sánchez rechazara dejar su cargo tras la dimisión de la mitad de los miembros de la Ejecutiva, han informado fuentes socialistas.

Pérez, persona de confianza de la presidenta andaluza, Susana Díaz, es quien habitualmente preside las reuniones del Comité Federal del PSOE, el máximo órgano del partido.

La dirigente crítica va a defender la reunión de la Comisión Federal de Ética y Garantías, el órgano encargado de dirimir los conflictos internos, para que emita un informe sobre la situación creada tras la dimisión de los 17 miembros de la dirección y que aclare si el resto de la Ejecutiva queda formalmente disuelta.

Etiquetas
stats