Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer apuñalada en la localidad navarra de Ansoain y dos detenidos en relación con el suceso

Una mujer apuñalada en la localidad navarra de Ansoain y dos detenidos en relación con el suceso

EFE

Pamplona —

0

Una mujer ha fallecido al ser apuñalada esta noche en una vivienda de la localidad navarra de Ansoain, un suceso en relación con el cual han sido detenidos dos varones que convivían con la víctima, según ha informado a Efe la Policía local.

La víctima ha sido identificada como M.M.O., nacida en 1970, mientras que los detenidos son S.L.O., nacido en 1958, y F.J.C.C., nacido en 1973, según las citadas fuentes, que no han precisado si se puede tratar de un posible caso de violencia machista, aunque han apuntado que el caso ha sido trasladado al juzgado de guardia y no al de violencia sobre la mujer.

Según han comentado a Efe fuentes del consistorio de Ansoain, una llamada a medianoche alertó a la Policía local de que se escuchaba una fuerte discusión entre dos hombres en un domicilio situado en la calle Hermanos Noáin.

Tres agentes encontraron una mujer muerta en la cama de una de las habitaciones, lo que fue confirmado por las asistencias sanitarias que acudieron al lugar, así como por el forense y la juez.

Los policías detuvieron a los dos hombres que se encontraban en el domicilio, que fueron trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.

La Guardia Civil, que se encarga de las diligencias del suceso, ha trasladado los dos hombres al domicilio en el que se ha producido el apuñalamiento dentro de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer lo sucedido.

Etiquetas
stats