Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro argentino de Finanzas viaja a España para “profundizar relaciones”

El ministro argentino de Finanzas viaja a España para "profundizar relaciones"

EFE

Buenos Aires —

0

El ministro argentino de Finanzas, Nicolás Dujovne, partió hoy hacia España para iniciar un viaje de tres días en el que se reunirá con políticos y empresarios para “profundizar relaciones” entre ambos países y promover el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur.

Desde el Gobierno argentino informaron en un comunicado de que mañana miércoles Dujovne inaugurará su agenda oficial con una cena con su par español, Cristóbal Montoro, y el embajador del país suramericano, Ramón Puerta.

El jueves, se reunirá con la secretaria de comercio, María Luisa Poncela, y el director de la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE), hará una exposición en Nueva Economía Forum, mantendrá un encuentro con representantes de las principales empresas multinacionales de FIE y visitará la feria de arte Arco, con presencia de expositores argentinos.

Ya el viernes, participará en la Tribuna Efe-Casa de América junto a Montoro, más tarde asistirá al Foro de la Fundación Euroamérica y, por último, almorzará en el Instituto de Empresa (IE), junto a representantes del mundo empresarial y académico.

Etiquetas
stats