Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un artefacto casero provoca una explosión en un repetidor en Okendo (Guipúzcoa) y causa un pequeño incendio en un bosque

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han ocurrido sobre las once y cuarto de la noche en el barrio Olabarrieta de Okendo cuando se ha producido una explosión en el citado repetidor.

La explosión provocó un pequeño incendio forestal en las inmediaciones y tuvieron que acudir los Bomberos para sofocarlo. El fuego afectó a una hectárea de un bosque de eucaliptos.

La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre estos hechos pero confirma que es una acción de kale borroka. Interior considera que la utilización de un artefacto casero evidencia que se trata de un sabotaje.

Etiquetas
stats