Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un mural artístico recordará a Lina Morgan en el Metro de La Latina

Un mural artístico recordará a Lina Morgan en el Metro de La Latina

EFE

Madrid —

0

Metro de Madrid ha abierto una convocatoria para el diseño y la realización de un mural artístico en la estación de La Latina, en la línea 5, en honor de la actriz Lina Morgan.

Según informa Metro en su página web, la convocatoria está abierta a artistas, diseñadores, fotógrafos y, en general, a cualquier persona vinculada a las bellas artes que desee presentar su propuesta de mural.

El ganador recibirá 5.000 euros y su diseño se producirá e instalará antes de finalizar el año en la estación de La Latina, muy próxima al teatro que impulsó y regentó la actriz.

La ficha de inscripción y las bases para participar en la convocatoria estarán disponibles a partir del próximo lunes.

Lina Morgan falleció en Madrid el 20 de agosto de 2015 y la Comunidad le concedió, a título póstumo, la Medalla Internacional de las Artes.

Etiquetas
stats