Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas asegura que la fianza del Tribunal de Cuentas le deja “sin absolutamente nada”

Mas asegura que la fianza del Tribunal de Cuentas le deja "sin absolutamente nada"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho este miércoles en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, en la que además han participado los exconsellers Francesc Homs, Joana Ortega e Irene Rigau, también inhabilitados por el 9N.

Ortega se ha mostrado “enfadada y cabreada” por la citación del Tribunal de Cuentas y ha afirmado que hacer frente al pago pone en riesgo su único patrimonio, que es su vivienda, lo único que puede dejar a sus hijos, ha dicho.

Aun así, ha sentenciado que “hay cosas más importantes” que el patrimonio, como las convicciones políticas, una afirmación que han suscrito Homs y Rigau, que también ha agradecido las muestras de solidaridad de la sociedad catalana que ha hecho aportaciones a la caja de resistencia habilitada por Òmnium Cultural y la ANC.

PEDRO SÁNCHEZ, “COBARDE”

Tanto Homs como Rigau han cargado contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que han dicho que es “un cobarde a la hora de afrontar la cuestión catalana” y al que han comparado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Homs ha añadido que “Sánchez se refugia en las faldas de Rajoy y en este abuso de poder. Algunos lo quieren vestir de legalidad. También lo decía Franco, lo de vestirlo de legalidad”.

Etiquetas
stats