eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas asegura que la fianza del Tribunal de Cuentas le deja "sin absolutamente nada"

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado que la fianza de cinco millones de euros que exige el Tribunal de Cuentas a él y otros diez cargos más por la consulta del 9N le deja "sin absolutamente nada".

- PUBLICIDAD -
Mas asegura que la fianza del Tribunal de Cuentas le deja "sin absolutamente nada"

Lo ha dicho este miércoles en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, en la que además han participado los exconsellers Francesc Homs, Joana Ortega e Irene Rigau, también inhabilitados por el 9N.

Ortega se ha mostrado "enfadada y cabreada" por la citación del Tribunal de Cuentas y ha afirmado que hacer frente al pago pone en riesgo su único patrimonio, que es su vivienda, lo único que puede dejar a sus hijos, ha dicho.

Aun así, ha sentenciado que "hay cosas más importantes" que el patrimonio, como las convicciones políticas, una afirmación que han suscrito Homs y Rigau, que también ha agradecido las muestras de solidaridad de la sociedad catalana que ha hecho aportaciones a la caja de resistencia habilitada por Òmnium Cultural y la ANC.

PEDRO SÁNCHEZ, "COBARDE"

Tanto Homs como Rigau han cargado contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que han dicho que es "un cobarde a la hora de afrontar la cuestión catalana" y al que han comparado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Homs ha añadido que "Sánchez se refugia en las faldas de Rajoy y en este abuso de poder. Algunos lo quieren vestir de legalidad. También lo decía Franco, lo de vestirlo de legalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha