eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas asegura que irá a juicio con la "cara alta" porque cumplió con su "deber"

- PUBLICIDAD -

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado hoy que irá a juicio, a partir del próximo 6 de febrero, con la "cara bien alta" y sin "ningún problema", pues considera que cumplió con su "deber" en la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) juzgará del 6 al 10 de febrero próximos a Artur Mas y a las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau por desobedecer al Tribunal Constitucional (TC) al mantener la consulta independentista del 9N.

Tras conocerse la fecha, Mas ha reaccionado a través de las redes sociales en internet: "Iremos a juicio con la cara bien alta y con el sentido del deber cumplido".

El líder del PDeCat (antes CDC) ha recalcado que, en su opinión, se les juzga "por las ideas, por escuchar a la gente, por poner las urnas y por defender la libertad y la democracia".

El expresidente catalán ha concluido, en este sentido, que no tiene "ningún problema" por sentarse en el banco de los acusados. Mas acudirá esta tarde en el Parlament a la reunión del pacto a favor del referéndum.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha