Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El asesino confeso de una mujer en Vitoria pasa su primera noche en prisión

El asesino confeso de una mujer en Vitoria pasa su primera noche en prisión

EFE

Vitoria —

0

El autor confeso del asesinato de una mujer en Vitoria, a quien presuntamente mató y descuartizó para arrojar sus restos al río Zadorra, ha pasado su primera noche en el Centro Penitenciario de Álava, en Nanclares de Oca.

El hombre, de 43 años, ingresó ayer por la tarde en esta prisión tras declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria, encargada de investigar este suceso sobre el que se ha decretado el secreto de sumario.

El crimen se cometió el miércoles, día 15, pero no fue hasta el martes de esta semana cuando se conoció, después de que una persona relacionada con el supuesto autor de la muerte alertara a la Ertzaintza de un posible homicidio en una vivienda situada en el casco viejo de Vitoria.

El hombre confesó a la Ertzaintza haber matado a golpes a esta mujer y haber descuartizado su cuerpo cortándolo con una sierra para deshacerse después de los restos arrojándolos al río Zadorra, hasta donde los habría llevado poco a poco durante las siguientes jornadas, entre el jueves y el sábado.

Etiquetas
stats