eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El atacante de Tel Aviv es un palestino de 36 años padre de cinco hijos

- PUBLICIDAD -
Al menos cuatro israelíes heridos en un nuevo ataque palestino en Cisjordania

Al menos cuatro israelíes heridos en un nuevo ataque palestino en Cisjordania

La Policía de Israel identificó al atacante palestino que mató hoy a dos israelíes e hirió a otros dos en un ataque con arma blanca a un centro de oficinas de Tel Aviv como Raed Jalil Ben Mahmud, de 36 años.

Ben Mahmud es natural de la aldea cisjordana de Dura, nació en 1979, está casado y es padre de cinco hijos, informó la portavoz policial Luba Samri.

Medios locales barajaron que el atacante se encontraba en Israel sin el permiso especial que las autoridades militares conceden a los palestinos del territorio ocupado de Cisjordania, aunque la policía ha confirmado que disponía de la autorización y trabajaba en un restaurante vecino.

Alrededor de las 14.00 horas (12.00 GMT), el palestino subió a la segunda planta de un conocido centro de oficinas en el sur de Tel Aviv, junto a la playa, y comenzó a apuñalar a varias personas, tras lo cual subió a la cuarta planta y entró en una habitación que sirve como sinagoga, donde siguió con los apuñalamientos.

Dos israelíes cuyas identidades aún no han sido facilitadas murieron a causa de las heridas y otros dos resultaron heridos, uno de ellos leve, según el parte policial.

Ben Mahmud fue disparado por la Policía y reducido, y es ahora investigado por los servicios secretos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha