Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los atacantes de la sala Bataclan hablaban francés, según “Le Figaro”

Los atacantes de la sala Bataclan hablaban francés, según "Le Figaro"

EFE

París —

0

Los atacantes de la sala de conciertos parisina Bataclan, donde se produjeron la mayoría de los 127 muertos de la ola de atentados que ayer sembró el terror en la capital francesa, hablaban “muy bien” francés, según indica hoy el diario “Le Figaro” en su edición digital.

El rotativo asegura que los investigadores disponen de una grabación con las conversaciones que intercambiaron durante el ataque, extremo que no ha sido confirmado por la Prefectura de Policía.

Un testigo de ese ataque relató ayer a la cadena “BFM TV” que los terroristas entraron a la sala, en la que actuaba el grupo estadounidense de rock Eagles of Death Metal, al grito de “Alahu Akbar” (“Alá es el más grande”).

El establecimiento cuenta con un aforo de 1.500 personas y según otros testigos los asaltantes, que acabaron siendo abatidos por las fuerzas del orden, irrumpieron con fusiles kalashnikov y dispararon a cara descubierta contra los espectadores.

Etiquetas
stats