Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una herida en un ataque con cuchillo cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén

Una herida en un ataque con cuchillo cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén

EFE

Jerusalén —

0

Una mujer resultó herida hoy en un ataque con cuchillo en las afueras de la Ciudad Vieja de Jerusalén, mientras en su interior tenía lugar el Vía Crucis de Viernes Santo, con afluencia de cientos de peregrinos, informó la Policía israelí.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.50 hora local (10.50 GMT) cuando una mujer de 25 años fue apuñalada mientras viajaba en el tranvía, a su paso adyacente a las murallas de la ciudadela, informó el servicio de emergencias Magen David Adom.

“Paramédicos están practicando la resucitación cardiopulmonar y evacuándola al hospital Hadasa Hatzofim. Se encuentra en condición crítica con heridas en la parte superior de su cuerpo”, informó ese servicio.

Etiquetas
stats