Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión aterriza de emergencia en Kenia tras quedarse sin combustible

Un avión aterriza de emergencia en Kenia tras quedarse sin combustible

EFE

Nairobi —

0

Un avión con 38 pasajeros a bordo procedente de la India realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mombasa, en la costa de Kenia, después de quedarse sin combustible, informaron los medios locales.

El vuelo, procedente de Delhi y operado por la compañía keniana Kenya Airways, tenía como destino final Nairobi, aunque por problemas de combustible tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Moi de Mombasa, donde aterrizó de emergencia sobre las 12.00 hora local (9.00 GMT).

“El avión registró en pleno vuelo un nivel bajo de combustible en sus reservas que no le permitía cubrir la distancia hasta Nairobi, por lo que fue desviado aquí para abastecerse de combustible” explicó el gerente del aeropuerto de Mombasa, Yatich Kangogo, citado por el diario local “Daily Nation”.

Además, precisó que ninguno de los pasajeros a borde de este avión KQ Boeing 737-800 resultó herido.

Etiquetas
stats