Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas augura el pacto entre Junts pel Sí y la CUP aunque admite que la negociación se ha “liado”

Mas augura el pacto entre Junts pel Sí y la CUP aunque admite que la negociación se ha "liado"

EUROPA PRESS

SABADELL (BARCELONA) —

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha admitido que el independentismo y la negociación postelectoral en Catalunya se ha liado, pero confía en que habrá un pacto entre Junts pel Sí y la CUP que permita investir a un presidente de la Generalitat y formar Govern: “Está costando de parir la criatura pero lo conseguiremos”

En un mitin que ha llenado el Teatre Principal de Sabadell junto al candidato de Democràcia i Llibertat (DL) al Senado, Miquel Àngel Escobar, y la 'número 3' al Congreso, Lourdes Ciuró, Mas ha comparado las reivindicaciones catalanistas con la batalla de David y Goliat: “Aunque David luche contra Goliat y gane, a veces se hace un lío él solo”.

“Nos hemos liado”, ha admitido sobre la negociación de investidura, y después ha bromeado que cuando habla de David no se refiere al miembro de la CUP David Fernández (CUP).

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats